lunes, 13 de febrero de 2012

El Fuenlabrada le saca los colores al UCAM Murcia

El Mad-Croc Fuenlabrada consiguió una importante victoria en casa ante el UCAM Murcia en un encuentro que los fuenlabreños consideraban vital en sus aspiraciones por la permanencia. Un parcial de 32-9 en segundo cuarto acaba con los murcianos.

El primer cuarto fue muy igualado y jugado a tirones por ambos equipos. El equipo pimentonero, siempre serio en defensa, se adelantaba por cinco puntos y un minuto empataba el Mad-Croc Fuenlabrada. Un minuto más tarde volvían a irse los murcianos por otros cinco puntos y los locales le devolvían el parcial. Así fueron las cosas prácticamente hasta el final de los primeros diez minutos, Quino Colom en el equipo madrileño y Miso y Barlow en el murciano se erigieron en grandes protagonistas ofensivos. El UCAM mandó en el marcador hasta el 20-19 tras un triple de Hall, pero Barlow anotó la última canasta del cuarto (20-21).
(ACB Photo / F. Martínez)
En el segundo cuarto, Franch pronto sumó su tercera falta, Barlow también fue pronto al banquillo y Fisac ideó una defensa a todo campo y unos ataques muy rápidos que fueron letales e inasumibles para los visitantes. A esto hay que añadir la inspiración de Sergio Sánchez en la dirección y anotación, y de Javi Vega y Mike Hall bajo el aro.
(ACB Photo / F. Martínez)

En el tercer período, los de Quintana llegaron a rebajar la ventaja en cuatro puntos (58-40), pero en Fuenla empezó a correr nuevamente y el UCAM a perder balones en ataque.
Ya en el último cuarto, los madrileños llegaron a disponer de una máxima ventaja de 27 puntos pero a partir de ese instante y a base de anotar de tres, el UCAM fue capaz de acabar el partido con algo de decoro, que no con opciones de algo más.
89 - Mad-Croc Fuenlabrada (20+32+17+20): Quino Colom (10), Penney (5), Laviña (4), Mainoldi (4) y Robert Joseph (6) -quinto titular- Hall (14), Vega (11), Saúl Blanco (9), Cortaberría (2), Sergio Sánchez (12), Diouf (7) y Muñoz (5).
73 - UCAM Murcia (21+9+13+30): Franch (1), Miso (12), Jasen (-), Barlow (13), Augustine (11) -quinto titular- Sekulic (6), Pérez (9), Kurz (8), Grimau (9) y Rivero (4).
Árbitros: Xavier Amorós, José Ramón García Ortiz y Anna Cardús.
  Fotografías a cargo de FUENLAFREAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario