viernes, 14 de octubre de 2011

Imprecisiones fuenlabreñas


El Assignia Manresa consiguió su segunda victoria de la temporada en el pabellón Fernando Martín de  Fuenlabrada, sin hacer grandes pero méritos, pero en parte gracias a la débil defensa de los fuenlabreños.

Empezó dominando el Baloncesto Fuenlabrada, con un juego vistoso en ataque y con Penney como arma principal . Así llegaron las primeras ventajas (11 - 6) pero alguna que otra pérdida de balón y triple desde el medio del campo de la joven promesa Alex Hernández, dejaron el 20 - 19 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los dominadores fueron los catalanes.  Se  escaparon en el marcador gracias a un parcial de 2-10. El Fuenlabrada lo intentó, pero sólo fue capaz de anotar nueve puntos en el parcial. Su dominio llegó con ventaja de 10 puntos  al descanso (29 – 39).

 Fuente: Baloncesto Fuenlabrada

En la reanudación, el Fuenlabrada apretó y se fue acercando. Consiguió empatar el encuentro 50-50 a falta de 1:40 para el final del cuarto, pero ahí quedó. De nuevo un 0-9 haría inútiles sus esfuerzos por engancharse al partido.

El último cuarto fue el de la certificación de lo visto desde el principio, errores, pérdidas de balón y descoordinación por parte de jugadores fuenlabreños. Destacar que Assignia Manresa consiguió hasta 18 rebotes en ataque.


73 - Baloncesto Fuenlabrada (20+9+21+23): Quino Colón (7), Penney (19), Muñoz (-), Mainoldi (22) y Sené (4) -quinteto titular-, Laviña (-), Vega (-), Barton (8), Laso (6), Musli (-), Cortaberría (-) y Sergio Sánchez (7).

79 - Assignia Manresa (19+20+20+20): Rodríguez (7), Montañez (3), Palsson (5), Asselin (14) y Doellman (16) -quinteto titular- Hernández (7), Hanga (14), Achara (8), Landry (3) y Oriola (2).

Árbitros: Daniel Herrezuelo, Carlos Peruga y Martínez Fernández.

Incidencias: Segunda jornada de la Liga Endesa disputado en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), ante 4.832 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario