lunes, 10 de octubre de 2011

Querer y no poder

Comenzó el camino del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa y no con buen pie. No por la derrota abultada, sino por la imagen dada.
El quinteto fuenlabreño estaba formado por Colom, Penney, Barton, Sené y  con la novedad de Mainoldi sustituyendo al lesionado Gustavo Ayón.
El primer cuarto fue bastante igualado (24-21) gracias a la fuerte defensa  fuenlabreña y  el acierto en ataque, sin embargo,  un alley-oop de Sergio Llull a Rudy Fernández en el inicio del segundo cuarto empezó a abrir hueco en el marcador, llegándose al descanso con el (45-28).
En el tercer cuarto, todo parecía un paseo para el conjunto blanco, con buen acierto desde la línea de tres hasta que a falta de un minuto para terminar el cuarto, gracias a tres triples seguidos de Penney y Mainoldi, el  Fuenlabrada ajustaba el marcador. (59-53)
Foto de Fran Martínez
El último y definitivo cuarto, fue un rodillo madridista. No sentó nada bien el tiempo de descanso al Baloncesto Fuenlabrada. Sólo anotaba Penney llegando a 29 puntos de valoración. Sené estaba perdido en la zona, sigue sin estar acopado al equipo. Acompañando al neozelandés, tiraron del equipo Barton y un mermado Sánchez, convaleciente de una pequeña lesión llegando a 9 puntos.
Por el cuadro madridista, todos sus jugadores valoraron positivamente destacando a Llull y Mirotic (20 y 22).
Destacar el feo gesto del público madridista, concretamente la peña BERSERKERS RMCF mofándose del jugador Saer Sené al  lanzar tiros libres.
Foto de Fran Martínez

88 - Real Madrid (24+21+20+23): Pocius (7), Suárez (7), Rodríguez (7), Velickovic (2) y Begic (8) -equipo inicial-, Tomic (3), Rudy (12), Reyes (5), Mirotic (16), Carroll (6), Sanz y Llull (15).

70 - Baloncesto Fuenlabrada (21+7+30+12): Mainoldi (8), Sené (7), Penney (25), Colom (2) y Barton (9) -equipo inicial-, Fall, Laviña (6), Vega, Laso (4), Cortaberría, Muñoz y Sánchez (9).

Árbitros: Juan C. Mitjana, Miguel A. Pérez y Luis M. Castillo. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga ACB/Endesa disputado en el Palacio de Los Deportes de Madrid ante 9.314 espectadores

Al margen del partido, ayer se dio a conocer la nueva incorporación del Baloncesto Fuenlabrada, el jugador  del CAJA LABORAL Dejan Musli. Viene para sustituir al lesionado Gustavo Ayón por un período de un mes.

@PeRaSoViC

No hay comentarios:

Publicar un comentario