miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡El Fuenla vuelve a la tierra!!

El Baloncesto Fuenlabrada cayó derrotado ayer en su feudo (primera derrota en la Eurochallenge) frente al equipo alemán Ewe Baskets Oldenburg por un ajustado ( 77 – 83).

Durante la primera mitad, el Fuenla poco a poco se fue distanciando en el marcador hasta conseguir una diferencia que llegó a los 17 puntos al descanso. Los artífices de este trabajo fueron principalmente Lubos Barton en el perímetro y Saer Sene en la pintura.

 

Foto: Ángel Luis Aranda Pedrero

Tras la reanudación, quizás por desconfianza o pensar tener los deberes hechos, el Fuenla sufrió una pájara mental durante este cuarto que hizo que los alemanes empataran el luminoso a 59 puntos.
A partir de aquí fue un quiero y no puedo por parte fuenlabreña, con el Oldenburg confiado y anotando una y otra vez, dejando el marcador con un (77 – 83).
 
Mainoldi con 24 puntos y 10 rebotes fue el mejor de los de Fisac. Por parte del Oldenburg destacaron: Brown (20 p.), Majstorovic (17 p.) y Chubb (16 p.  13 rebotes).

 
 Foto: Ángel Luis Aranda Pedrero

Aun así, cabe recordar que el Baloncesto Fuenlabrada está en esta competición para disfrutar, más aun estando ya clasificado para el LAST 16 (2ª fase de la Eurochallenge).

No hay comentarios:

Publicar un comentario