miércoles, 20 de abril de 2011

Cómo dejar de querer

A veces me pregunto si habrá alguna técnica o manera para dejar de querer a alguien. Si así fuera, esa persona podría patentarla, enseñarla. 

No me valen las típicas frases como: "Imagina a esa persona cagando" o "Imagina a esa persona con otra pareja", etc.

¿Qué hicieron las personas que dejaron de querernos?

Otro error es el típico, "Un clavo saca a otro clavo". ¡¡MENTIRA!! Lo único que consigues con eso es, probablemente, herir a un inocente, ya que el clavo que duele, no sale.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y tras haber pasado casi dos años, la sigo teniendo en mí día a día. Si me cruzara con ella a la vuelta de la esquina, no sé cómo reaccionaría.

Lo que hay a mi alrededor son preguntas, muchas preguntas... casi todas sin respuesta.

3 comentarios:

  1. Nunca es fácil dejar de querer, y no hay ninguna fórmula infalible. Normalmente es el tiempo el que va cerrando las heridas. Pero aun así siempre que la veas sentirás algo extraño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Otra típica frase: El tiemo lo cura todo.

    Y es verdad, te lo digo yo que uno me dejó despues de 4 años, otro con 1 año y otro con 3 años.

    ¿porque nadie me aguanta? :(

    xD

    Lo mejor es estar entretenido, hacer cosas, y con el tiempo te olvidas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Rosa y no puedo dejar de escribir sobre EL tema tan importante que en definitiva es el motor de nuestra vida o por lo menos para mí y otras más que conozco.
    Mi experiencia personal me dice que hay que tener mucha CALMA y ESPERAR a que las aguas vuelvan a su cauce...porque si de verdad hubo ese "algo" especial ni la distancia ni el tiempo lo borra...TODO NUNCA.
    En mi caso después de discutir y dejarlo muchos años siempre con la convicción de no volver con él(nos conocimos haciendo COU)... la profunda amistad,el destino, el teléfono,un amigo común... ya que entonces no había redes sociales nos volvieron una tras otra a juntar y finalmente desde hace un año tenemos una niña preciosa que es lo más grande del mundo.Os deseo lo mejor y sobretodo luchar por lo que queréis, mucha suerte!!

    ResponderEliminar